Enlaces patrocinados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 15 de 17 juegos en esta categoría.

BMX de Guerra

La escoria delincuencia empieza a tomar de a poco cada calle de tu vecindario, miedo, pánico y mucha inseguridad comienzan a aparecer. Por eso decides salir y tomar justicia encima de tu bicicleta BMX.
Añadido el: 10/12/2012

Siglo XXIV Agua

Se viven tiempos difíciles en el siglo XXIV, no hay escrúpulos, principios y si hay mucha ira, sed por la falta de agua y carreteras peligrosas. Maneja hasta dar con los enemigos en tu ruta por encontrar el oasis.
Añadido el: 04/07/2012

Musica Tirada

Vamos que hay que recoger los instrumentos musicales que ese loco está arrojando a la ruta y con ellos formar la banda. Esquiva las cajas porque esas te pueden hacer que caigas de la moto. Flechas para manejar
Añadido el: 26/03/2012

Antiladrones

La ruta que une tu trabajo con tu casa está cada vez mas peligrosa por unos motoqueros delincuentes que acostumbran a robar y golpear a todo el que pasa. Pero hoy te vas preparado para todo...son ellos y tu!
Añadido el: 17/03/2012

Huida Famosa

Vivir en Hollywood y ser una celebridad no es nada cómo para los que son muy pero muy famosos, por eso hoy te vas a poner en la piel de uno que debe huir y esquivar entre otras cosas a los paparazzis. Flechas para jugar.
Añadido el: 23/02/2012

Protege el Camión

Un agente especial en delitos complejos eres y hoy tienes un dato de que un camión con caudales del banco será asaltado. Dispara a los delincuentes que llegarán en moto a robar. Usa el mouse para ello.
Añadido el: 25/01/2012

Locura Ambulante

Acaba con los delincuentes en moto, la zona en donde se da la persecución es muy peligroso y con el agua de paisaje. Usa el mouse para disparar, moverte y sacar de ruta a los pilotos malos. Acaba con todos ya!
Añadido el: 26/12/2011

Patrulla Noruega

Son persecuciones arriba de una moto de nieve por las peligrosas y frías rutas de Noruega, maneja las flechas para controlar el trineo patrullero, saca de carrera a los maleantes antes de que sea muy tarde.
Añadido el: 12/12/2011

Transito Dificil

Sera una buena solucion en el futuro para la gente que no respeta el trafico y contribuye a los embotellamientos? Pues no lo se, lo que si se es que este juego te atrapara. Ponte en la piel de una oficial de transito del futuro y disparale a todo vehiculo que no respete.
Añadido el: 08/07/2011

Stunt Master

El riesgo se paga muy bién en Hollywood pero el tema está en que vivas para gastarte la pasta que ganas. Escenas de riesgo a pié, en moto o coche
Añadido el: 25/09/2010

Alpine Escape

Desde el Zepelín te disparan misiles y lanzarán chicas que no debes dejar caer moviendo rápido tu moto.
Añadido el: 05/11/2009

Dinner Danger

Recorre la ciudad en busca de comida sin que te atrapen al mejor estilo pac man pero con tu moto.
Añadido el: 16/10/2009

Sift Renegade 2

Encárgate de los enemigos y luego toma tu moto y completa la misión.
Añadido el: 15/10/2009

Roadster

Atrapante flash de persecución en moto donde además cargas una ametralladora automática para defenderte de los enemigos.
Añadido el: 28/09/2009

Clusterz

Un viaje en tu moto ultima generación hacia el futuro donde debes correr y combatir a los que eliminarán la tierra.
Añadido el: 16/09/2009

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados

Enlaces