Enlaces patrocinados

Juegos de Autos

Mostrando del 1 hasta 15 de 18 juegos en esta categoría.

Policía Guía

Bienvenido a la sección estacionamiento del departamento de policía de la ciudad, allí te encargas de guardar en cada lugar correspondiente las patrullas tales como camionetas, autos y camiones con los que se trasladan los oficiales.
Añadido el: 30/07/2012

Estacionador

El Aparcacoches del vecindario ese eres tu, los clientes del centro comercial tienen confianza en ti y te dan sus autos porque saben que están bien estacionados y seguros
Añadido el: 17/05/2012

Distinto Rally

Peligrosa estará cada una de las rutas planeadas especialmente para un rally abierto para éstos buggys. Manejar con cuidado y a la vez no demorar te llevarán al triunfo.
Añadido el: 23/01/2012

Entrega 4 Ruedas

Te ganas la vida repartiendo pizzas en un pequeño pero ostentoso pueblo, por eso te das el lujo de repartir en auto y no en moto o bicicleta. llega a tiempo e incrementa tus entradas, pasa de nivel recibiendo una buena recompensa.
Añadido el: 16/01/2012

Trailer Seguro

Una delicia de desafío de estacionar autos pero ésta vez con una pizca de dificultad ya que se le ha agregado un trailer. Conduce hasta él, engánchalo y llévalo hasta el lugar indicado.
Añadido el: 05/01/2012

Buggy F-1

Unos buggys muy modificados para un circuito casi de Fórmula 1, como quien dice es un desafío muy original e igual peligroso. Elige color de auto y gana la primer copa.
Añadido el: 30/12/2011

Entrega Festiva

Recorrer el Polo Norte hasta llegar a los puntos de repartición de regalos es muy difícil para Santa porque las rutas heladas están llenas de nieve, dale una mano para manejar su camión y llegar a tiempo.
Añadido el: 22/12/2011

Inclínate león!

Si no te ayudas en el balance que tienes abajo te será imposible ayudar a nuestro intrépido león a que recorra África en auto. Usá las flechas cursoras para inclinarlo a un lado u otro según la ruta.
Añadido el: 19/12/2011

Lujo sin Espacio

La fastuosa Hollywood con su tráfico cada vez mas grueso. Encontrar un lugar para estacionar es como sacar la Loto y si lo encuentras los lugares son reducidos. Manejá sin chocar, usa las flechas cursoras.
Añadido el: 01/12/2011

Bob Sam Bombero

Son las calles de Londres que esperan ser recorridas por Bob el Bombero de Chelsea. Ayuda a que maneje su camión llegando a destino a tiempo y sin accidentes. Usa las flechas y la barra espaciadora para llegar a cada incendio.
Añadido el: 30/11/2011

Lugar Reducido 2

Poco tiempo, menos espacio y un auto que debes estacionar cuanto antes y sin chocarlo. Prepárate para un largo trabajo si es que pasas de niveles, no te desconcentres un segundo. Usa las flechas
Añadido el: 25/11/2011

Rally TC en 8

Nada clásica ésta pista de carrera rally ya que se debe conducir en 8 para ganar. Compite contra otro piloto con uno de los 4 autos. Recoge el nitro y no cedas puestos. Maneja con las flechas cursoras.
Añadido el: 22/11/2011

Joyas y Camión

La carga de la princesa debe llegar sana y sin que falte tan solo una joya. Transporta los diamantes recorriendo el bosque para que la familia real no se enoje y tu conserves el trabajo.
Añadido el: 27/10/2011

Derrapante Top

Derrapar y no solo eso para llegar primero en cada una de las varias competencias te llevará a ser el rey del rally urbano. Ésta vez es el turno de Italia y sus calles tan angostas.
Añadido el: 11/10/2011

Rutero de Lugar

Trabajar, estar casi todo el día y maniobrar éste tipo de autos es muy complicado y solo los especialistas de las rutas pueden hacerlo. Ponte en la piel de uno de ellos y busca el lugar de estacionamiento.
Añadido el: 11/10/2011

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados

Enlaces