Enlaces patrocinados

Cuatriciclos-Quad

Mostrando del 1 hasta 15 de 42 juegos en esta categoría.

Bajo la LLuvia

Usa las flechas de direcciòn del teclado y ayuda al querido Mario Bros a ganar una carrera llena de obstaculos pero sobre todo con mucha lluvia. Apurate y que te diviertas mucho.
Añadido el: 28/01/2013

Andamios Varios

Es una gran obra de construcción pero que no podemos dejar de supervisar, estar en todo y a tiempo requiere que lo hagas arriba de una moto cuatriciclo muy potente. Mucho cuidado ya que deberás moverte sobre andamios!
Añadido el: 17/12/2012

Triciclo Veloz

Son de tres ruedas éstas motos, una de ellas es la que tu manejas, la carretera es muy complicada y de tierra suelta para facilitar el derrape en las curvas, mucho cuidado y a ganar! Flechas para guiar al triciclo.
Añadido el: 05/10/2012

Diamantino ATV

El premio en éste rally de cuatro ruedas de moto es la misma recolección de diamantes que irás agarrando si todo sale bien, varios niveles de mucho peligro te esperan así que maneja bien. Usa las flechas.
Añadido el: 22/08/2012

Luz Cuatriciclo

La competencia se trata básicamente de cuatriciclos potentes, modernos y que podrás ir cambiando a medida que avanzas y ganas las etapas. Trata de no caerte, el suelo es traicionero así que mucho cuidado.
Añadido el: 18/06/2012

Monedas Rusas

Es un poco o bastante arriesgado subirse a una vieja y abandonada montaña rusa porque allí hay monedas de oro caídas y atrapadas, para ello usarás tu nueva moto cuatriciclo tratando de no caerte al vacío. Si eso pasa no contarás la historia.
Añadido el: 04/06/2012

ATV 4 África

Ésta cuarta parte del espectacular juego nos lleva a quince pistas tales como las montañas sudafricanas, angoleñas y senegalesas. Usa las flechas para conducir e intentar no volcar tu buena moto ATV.
Añadido el: 01/03/2012

Verde en Moto 2

Ahora cuando Hulk se enfurece toma una moto ATV y sale raudo en busca de su presa. Pero el camino no será fácil para el famoso hombre verde ya que el peligro también vale para él. Usa las flechas cursoras.
Añadido el: 07/02/2012

Enduro Duo

Tienes diez circuitos para pasarlos ya sea en una cuatrimoto o en una de cross, enduro complicado con obstáculos muy complejos y engañosos. Busca la combinación de acelerar sin caerte y todo será mas fácil.
Añadido el: 06/01/2012

Elfo Cross o ATV

Un cuatriciclo para recorrer el Polo Norte y sus frías y nevadas rutas no es seguridad alguna, pero tu eres un elfo muy audaz y pronto te encontrarás con Santa. maneja con cuidado, con las flechas.
Añadido el: 23/12/2011

Egipto Bros

No permitas que los otros dos competidores se lleven la carrera, elige a Luigi o a Mario y no hagas que el viaje a Egipto se por nada. Usa las flechas de los cursores para manejar la moto.
Añadido el: 18/11/2011

Granja de Frutas

Recorre cinco fincas pertenecientes a éste granjero y recolecta la fruta para llevarla a la planta procesadora. Usa un cuatriciclo para llegar a tiempo a cada lugar y realizar un buen trabajo. Usa las flechas.
Añadido el: 15/11/2011

Calabaza Moto

La calabaza toma un cuatriciclo y sale raudo a recolectar por el pueblo todos los dulces en el día de Halloween también conocido como Noche de brujas. Maneja con las flechas y realiza trucos
Añadido el: 26/10/2011

Cementerio ATV

Los Cazafantasmas marcaron una época en la tele y luego con la película en la pantalla grande. Hoy recordamos a los valientes e intrépidos amigos y a su inseparable Pegajoso con éste juego flash.
Añadido el: 21/10/2011

Cuatriranger ATV

En busca de las esferas de poder así estará el Power Ranger en éste circuito. Para ello y a modo de hacerlo más rápido manejará una quad o moto de cuatro ruedas muy potente. Usa las flechas del cursor.
Añadido el: 30/09/2011

Páginas: 1 · 2 · 3 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados